top of page

Lucha estelar de Double or Nothing será entre los cuatro pilares de AEW por el Campeonato Mundial


En las últimas semanas, las tensiones entre los cuatro pilares de All Elite Wrestling (AEW) han estado en aumento, y hoy se llevó a cabo una lucha especial que determinó el evento estelar de Double Or Nothing.


La lucha enfrentó a dos equipos de dos luchadores cada uno: MJF y Sammy Guevara contra "Jungle Boy" Jack Perry y Darby Allin. Con grandes repercusiones: si MJF y Guevara ganaban, la lucha estelar sería entre ellos dos. En cambio, si Perry y Darby se alzaban con la victoria, la lucha estelar sería entre los cuatro competidores, y el ganador sería coronado como el Campeón Mundial de AEW.


A pesar de los intentos de MJF por persuadir a Perry para que se uniera a su equipo, el luchador decidió mantenerse leal a su compañero Darby Allin. Por otro lado, Allin se mantuvo alerta ante las posibles consecuencias de la lucha para sus carreras.

La lucha comenzó de forma equilibrada, y los cuatro luchadores, quienes son considerados los pilares de la compañía debido a que iniciaron con AEW desde su inicio y han sido favoritos del público, brindaron una gran pelea. Los movimientos audaces y espectaculares de los cuatro competidores mantuvieron al público al borde de sus asientos.


Sin embargo, durante la lucha, Guevara se cansó de los abusos de MJF y decidió romper su contrato, que consistía en un cheque por una cantidad no revelada. Esta decisión cambió el rumbo de la lucha y sorprendió a todos los espectadores.

A pesar del revés, MJF y Guevara continuaron luchando, pero Perry y Allin demostraron ser un equipo formidable y, finalmente, Perry logró derrotar a Guevara. Con este resultado, se confirmó que la lucha estelar de Double Or Nothing será entre los cuatro competidores, y el ganador se coronará como el nuevo Campeón Mundial de AEW.


El evento, programado para el 28 de mayo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, promete ser un espectáculo emocionante. Los cuatro pilares de AEW lucharán por el título máximo de la compañía en una lucha que promete ser legendaria. Con sus habilidades y destrezas únicas, cada uno de ellos luchará con todo lo que tienen para convertirse en el Campeón Mundial de AEW. El mundo de la lucha libre está expectante ante lo que sucederá en Double Or Nothing.


Recent Posts
bottom of page