Confirman combate histórico entre Mecha Wolf y El Cuervo De Puerto Rico en los Estados Unidos

En lo que sin duda alguna será una lucha del sueño, la promoción Loko Wrestling confirmó que dos de los talentos puertorriqueños más populares hoy día se verán cara a cara en el evento Hay Niveles el próximo 27 de marzo. El actual Campeón Mundial de CWA, El Cuervo de Puerto Rico, se enfrentará al 2 veces Campeón Universal de WWC, Mecha Wolf, en lo que promete ser una lucha épica para ambos competidores. El combate se llevará a cabo en la ciudad de Houston.


Ambos luchadores no son extraños el uno con el otro y la última vez que tuvieron un encuentro fue en el año 2010 en la Cancha Pepín Cestero de Bayamón, en donde El Cuervo de Puerto Rico se llevó la victoria. Pero hay que recordar que mucho ha cambiado y tanto El Cuervo de Puerto Rico, como Mecha Wolf, no son los mismos luchadores que fueron para aquel entonces. Ha pasado muchísimo tiempo desde este encuentro y ambos competidores hoy día se encuentran en diferentes facetas de sus respectivas carreras profesionales.

Es increíble ver como una empresa de lucha libre en los Estados Unidos le brinda la oportunidad a dos puertorriqueños de lucirse en su escenario, mostrándole al mundo que en Puerto Rico se desarrollan talentos de alto calibre profesional. Esta lucha tiene un peso bien importante, hemos visto a Mecha Wolf un poco apagado pero hambriento de obtener esa oportunidad dorada, mientras que El Cuervo de Puerto Rico viene de un impresionante debut en AEW Dark que dejo a la fanáticada a nivel mundial pidiendo más.

¿Podrá Mecha Wolf desquitarse de esa derrota del 2010? ¿O será que El Cuervo de Puerto Rico pueda desatar lo extremo a niveles nunca antes vistos?


Para más información sobre la venta de boletos para el evento visita https://lokowrestling.bigcartel.com


Recent Posts