Damian Priest en jaque de perder su campeonato ante AJ Styles esta noche en Raw


Todo buen reinado en WWE nunca dura para siempre y tal parece aparentar que el reloj ya casi le marca las 12 a Damian Priest y su impresionante reinado como campeón de los Estados Unidos. ¿Su próximo reto? Defender con éxito ante el ex campeón de la WWE AJ Styles esta noche en Monday Night Raw. La semana previa, ambos tuvieron un encuentro en donde Styles se llevó la victoria, no sin antes haber sido llevado al extremo por parte del luchador de raíces boricuas.


El tiempo de Damian Priest en el roster principal de la WWE ha resultado ser una de las historias de éxito más grandes en los últimos años cuando se trata de luchadores que vienen directamente desde NXT. Después de un buen debut en el Royal Rumble 2021, un gran encuentro en pareja junto a Bad Bunny en WrestleMania y un largo y exitoso reinado como campeón de los Estados Unidos, todo parecía un cuento de hadas para Priest. Inclusive, estuvo más de un año sin recibir una derrota uno contra uno en Raw, racha que fue terminada por Kevin Owens varías semanas atrás.


Por otra parte, AJ Styles básicamente lo ha logrado casi todo en WWE. Una victoria ante Priest le conseguiría por cuarta ocasión en su carrera el campeonato de los Estados Unidos y, de cierta manera, entraría a la Cámara de la Eliminación con la ventaja sobre sus otros cinco contrincantes. Posiblemente también estaría entrando a WrestleMania en Dallas, Texas con oro sobre su cintura. Si Styles quiere salir de Monday Night Raw como campeón, va a tener que mantener alejado y escondido al “lado oscuro”, ese Damian que hemos visto recientemente acompañando a Priest.

De llevarse Damian Priest la victoria limpia ante AJ Styles, estaría sementando su legado en WWE y su reinado histórico como campeón de los Estados Unidos. De ser destronado, no tiene nada por qué avergonzarse ya que no tan solo puso la bandera de Puerto Rico en todo lo alto, sino que también ha representado dignamente a los latinos alrededor del mundo. Que suene la campana esta noche y que el mejor y digno competidor salga de Raw como campeón de los Estados Unidos.

Recent Posts