Tres históricos combates femeninos pautados para Elimination Chamber en Arabia Saudita


La primera vez que WWE llegó a Arabia Saudita con su primer evento en el país, las mujeres no pudieron competir, ni siquiera pisar el suelo árabe. Mucho ha cambiado y evolucionado desde entonces y hoy día las mujeres no tan solo luchan en Arabia Saudita, sino que también son parte de las luchas más grandes e importantes que WWE presenta en el país. Este año, no tan solo WWE presentará la estructura de la Cámara de la Eliminación en Arabia Saudita, sino que también habrán tres combates de mujeres en el Medio Oriente.

Lacey Evans y Natalya fueron las primeras en romper la barrera prohibida de ver mujeres luchando en Arabia Saudita y el próximo sábado se hará historia al ver no una, no dos, sino tres luchas femeninas en el evento Elimination Chamber. La actual campeona femenina de Raw, Becky Lynch, estará defendiendo su campeonato ante Lita. Naomi y Ronda Rousey buscarán resolver asuntos pendientes ante el equipo de Sonya Deville y Charlotte Flair. Y por último, Liv Morgan, Rhea Ripley, Bianca Belair, Doudrop, Nikki A.S.H. y una luchadora sorpresa competirán dentro de la Cámara de la Eliminación en búsqueda de una oportunidad dorada en WrestleMania.

Ver mujeres compitiendo dentro del cuadrilátero de WWE en Arabia Saudita es increíble, pero más impresionante ser testigos de tres diferentes combates en donde las mujeres le demostrarán al mundo que no importa el sexo, y que la lucha libre es un lenguaje universal.


WWE continúa rompiendo barreras e inspirando a millones de jóvenes a nivel mundial de que no importa los sueños, metas o retos que te propongas, si trabajas fuerte para ellos, no hay límite a donde podrás llegar en la vida.

Recent Posts