top of page

De regreso Roxanne Pérez; Defenderá campeonato femenino de NXT en Stand & Deliver (VIDEO)


Después de que Roxanne Pérez defendiera con éxito el campeonato femenino de NXT contra Meiko Satomura hace varías semanas atrás, la campeona colapsó sobre el cuadrilátero. Debido a que su condición era desconocida, Shawn Michaels decidió que si no estaba lista para competir, una nueva campeona sería consagrada este sábado en Stand & Deliver en un combate de escalera. Anoche en NXT, Pérez regresó y le planteó su caso a Shawn Michaels para que le permitiera defender el título este sábado en Los Angeles.


Michaels dudó sobre su condición, pero finalmente le dio luz verde a Pérez y ahora defenderá oficialmente en el evento. Este sábado el combate de escaleras será entre Roxanne Perez, Zoey Stark, Gigi Dolin, Tiffany Stratton, Lyra Valkyria e Indi Hartwell, en donde solo una competidora podrá subir una escalera y obtener el oro más prestigioso en la división femenina en NXT.


NXT Stand & Deliver está programado para este sábado a partir de la 1 pm en la plataforma Peacock. La cartelera incluye varios encuentros grandes como el campeón de NXT, Bron Breakker defendiendo el título contra Carmelo Hayes. Johnny Gargano y Grayson Waller batallarán en una lucha no autorizada y sin reglas. Wes Lee defiende su título norteamericano en un combate Fatal-5 Way y habrá un combate en equipo de triple amenaza por los campeonatos en pareja de NXT.


Comentarios


Recent Posts
bottom of page