top of page

Cody Rhodes rompe el récord invicto de Solo Sikoa


Desde que Solo Sikoa fue trasladado al roster principal de WWE desde NXT, nadie había podido derrotarlo y parecía ser una fuerza invencible dentro de la empresa. Sikoa había perdido a través de descalificación antes, pero hasta esta noche, no había sido derrotado por conteo de tres desde que se unió al roster de SmackDown el año pasado, pero eso cambió durante el episodio de anoche de Monday Night Raw. Sikoa luchó contra Cody Rhodes en el evento estelar, a ley de días para WrestleMania. 206 días invicto que llegaron a su fin.


Parecía que Sikoa estaba a punto de ganar el encuentro cuando los Usos aparecieron para causar interferencias, pero fueron frustrados por Kevin Owens y Sami Zayn. Rhodes aplicó el Cross Rhodes y derrotó a Sikoa de forma limpia para cerrar el programa.


Rhodes ahora se dirigirá a SmackDown este viernes para encontrarse con Roman Reigns cara a cara por última vez antes de su lucha por el título unificado en WrestleMania. En cuanto a Sikoa, la derrota puede ser parte de una historia más grande, ya que han estado plantando la semilla sobre una posible división y hasta posible separación dentro de The Bloodline. Paul Heyman creía que Solo Sikoa haría el trabajo para su familia, pero el "Wiseman" de The Bloodline se veía bien preocupado al finalizar la noche después de ver a Solo Sikoa derrotado por primera vez.


Comments


Recent Posts
bottom of page