top of page

Dolph Ziggler llega a NXT en busca del campeonto de la marca amarilla de WWE (VIDEO)


No es la primera vez que una superestrella del roster principal de WWE llega sorpresivamente a NXT en busca de oportunidades. Sucedió con Charlotte Flair hace alrededor de dos años atrás, de igual forma con AJ Styles tan solo hace unas semanas. Anoche le tocó al ex campeón mundial de WWE, Dolph Ziggler, quien interrumpió el momento en el que Bron Breakker (campeón de NXT) y Santos Escobar se encontraban en el cuadrilátero previo a lo que será su compromiso titular el próximo martes en NXT Vengeance Day.


¿Cuán importante es la aparición de Ziggler en NXT? ¿Necesita Ziggler el campeonato de NXT?


Con los recientes cambios drásticos que ha tenido la marca amarilla de WWE, es bueno que sucedan este tipo de participaciones. Más que un "rating" alto o bajo, es la necesidad de que talentos jóvenes se sigan puliendo en el cuadrilátero. Con la tremenda experiencia que tiene Ziggler, más que en la lucha libre profesional, sino en WWE como tal, no cabe duda de que talentos como Bron Breakker y Santos Escobar obtendrán una mayor exposición frente al universo de WWE. Recordemos, no es lo mismo luchar fuera de WWE que dentro de la empresa. Esto debido al "modo operanding" de WWE como marca diferente a todo lo demás.

Aunque Ziggler fue interrumpido por Tommaso Ciampa, quien le mencionó que "tenía que pasar primero por él antes de conseguir su oportunidad titular", esto no impidió que el ex integrante del Spirit Squad se fuera al toma y dame con él.


NXT Vengeance Day será transmitido a través de SyFy el próximo martes. Esto debido a las Olimpiadas Ivernales que está transmitiendo USA Network.

Recent Posts
bottom of page