Ground Zero Wrestling a dedicar su Aniversario a Huracán Castillo Jr; Encuentros confirmados


La marca GZW, Ground Zero Wrestling, celebrará su primer aniversario el sábado, 5 de marzo, en la Cancha Bajo Techo Víctor M. Marchand en Vega Alta. El evento será dedicado al ex luchador de WWE, IWA y WWC, 'El Mostro' Huracán Castillo.


Los encuentros confirmados hasta el momento son los siguientes:


1. El Campeón Peso Completo de IWA Florida, Agente Bruno, busca completar el mandato de El Profe en acabar de una vez y por todas con Demolition X.


2. Por comunicado de los Oficiales Administrativos, Controversial Inc. defiende los Campeonatos en Pareja de GZW ante TNT Terrence y Terrell, hijos del integrante del Salón de la Fama de WWE, D'Von Dudley.

El costo de entrada general es de $10.00, habrá 'ring side' con un costo de $15.00 y los menores de 11 años, acompañados por un adulto, entran gratis. El evento es para vacunados con refuerzo o llevando prueba negativa de 48 horas previa.


En otra nota, una persona que "estará asociada a GZW", nos envía lo siguiente:


"EL CAMBIO ES UNA PUERTA QUE SE ABRE DESDE ADENTRO..." Ciertos rumores en los pasillos se han escuchado hablando de cambios en GZW. Se habla de la nueva imagen, de las nuevas secciones y sobre todo de un nuevo rumbo. Pero todo esto apunta al rumor mayor que lo es… ¿un PRESIDENTE EN GZW?

Recent Posts