top of page

Dominik Mysterio confiesa sus pesadillas carcelarias (VIDEO)


Dominik ha cambiado. Dominik Mysterio es un ex presidiario que ha sabido lidiar con el sistema penitenciario norteamericano para sacar a relucir su otro yo, la parte más oscura que ningún hombre quiere dejar salir. Expone sus fortalezas, sí, pero también deja al descubierto toda una serie de flaquezas y terrores que le pueden perseguir y atormentar durante mucho tiempo. Para combatir eso, Dominik cuenta con el apoyo de su familia; aunque al contrario de lo que se pudiera pensar, no de su familia carnal o de sangre, sino de su familia circunstancial, de una familia de talentosos luchadores que le ha acogido bajo su seno con la esperanza de devolver a Dominik Mysterio "al buen camino". Ellos son The Judgment Day: Finn Bálor, Damian Priest y Rhea Ripley o "mami".


Señores, es hoy. Es sábado, 28 de enero y se celebra el Royal Rumble 2023 en San Antonio (Texas), ciudad hasta donde se ha desplazado nuestro compañero Joel Torres para seguir de cerca toda la actualidad y poder contarles de primera mano lo que se cuece en el Alamodome. Y para que así sea, Contralona ha podido platicar con el mismísimo Dominik quien, entre alguna que otra confusión aún debida al reciente mal trago de pasar por prisión, nos intentó explicar cómo lo pasó.



"La cárcel cambió mi vida"


Dominik tiene que hacerse a muchas cosas nuevas en este momento. Como confesó a Contralona: "La familia que importa es la familia de ahora, The Judgment Day. No sé cómo está mi padre, no me importa". Ciertamente un hombre así, sin nada que perder es mucho más peligroso que el resto ya que no tiene miedo a nada. Para aquellos que no lo recuerden, Dominik y Rhea Ripley acudieron al hogar de los Mysterio para celebrar la navidad "en familia" hasta que Rey y su esposa lo entendieron como una provocación y llamaron a la policía, quienes detuvieron a Dominik por intentar entrar en casa sin su consentimiento, dejando a Rhea Ripley a voz en grito en medio de la noche.


Eso fue, según confesó Dominik, lo que le dio fuerzas para aguantar las atrocidades carcelarias que tuvo que sufrir durante varios días consecutivos: "Fue muy difícil pero después de ver a Rhea en el piso gritando por mí supe que tenía que hacer lo que tenía que hacer, que era estar fuerte para 'mami' Rhea. The Judgment Day ha sido lo más influyente en mi carrera, desde Finn Bálor que ha conquistado Japón y el mundo entero a Damian Priest que conquistó las independientes y ROH o Rhea que ha sido una de las campeonas más jóvenes de WWE... estoy más que agradecido a mi familia de The Judgment Day".



Con respecto a lo que ocurrirá esta noche en la lucha de los treinta hombres del Royal Rumble, Dominik dio a conocer sus tres últimos luchadores que permanecerán sobre el cuadrilátero y para sorpresa de más bien pocos dijo: "Finn Bálor, Damian Priest y Dominik Mysterio. Entre la familia nos vamos a abrazar y decidiremos qué hacer pero si nos eliminamos los tres seremos los tres contra Roman Reigns en WrestleMania. También te puedo decir que 'mami' va a ganar y va a tener el récord de eliminaciones en un Royal Rumble con 10 Superestrellas a las que eliminará".



Finalmente quiso dejar un mensaje para todos menos para su padre: "A todos los fans de Latinoamérica y Puerto Rico no se pierdan el Royal Rumble porque The Judgment Day viene con todo". Ahora ya lo saben, no se pierdan esta noche el -Royal Rumble 2023, el primer Royal Rumble bajo las órdenes de Triple H como gestor creativo, que promete sorpresas como pocas veces, el retorno de Cody Rhodes, la lucha Pitch Black Match, entre Bray Wyatt y L.A. Knight, de la que nadie sabe qué es lo que va a pasar ni de qué se trata y sobre todo... ¿Quién será el rival de Roman Reigns en WrestleMania 39? Esta noche conoceremos todas las respuestas. Sigan atentos a Contralona con una programación especial.

Commentaires


Recent Posts
bottom of page