top of page

¿Dónde está La Ley de Puerto Rico?


Estamos a solo tres días para el magno evento de Inmortal Wrestling Revolution: PROFEMANÍA, a llevarse a cabo ESTE VIERNES, 3 de febrero, en el Mini Coliseo AVOLI de Levittown. Hemos visto a los protagonistas promocionando el evento tanto en las plataformas de IWR como en diferentes medios luchísticos. Tanto 'Su Majestad' El Profe como Juan Manuel Ortgea (presidente interino), el Campeón Peso Completo The Real OB, Chicano, el propio Chicky Starr, entre muchos otros se han expresado sobre lo que será esta histórica cartelera. Sin embargo, hay una pieza clave que no se ha expresado, ni sabemos sobre él: La Ley de Puerto Rico, quien se enfrentará a Profe en el encuentro estelar que contará con Ortega y Starr de árbitros especiales.

Aunque Profe ha expresado en Contralona que La Ley "debe pesar como 800 libras y que está fuera de condición", Juan Manuel Ortega ha dicho lo contrario.


"La Ley está en forma. Él está bien y preparándose. Yo he hablado con él. Yo lo he visto" - expresó Ortega en una reciente entrevista con Contralona.

Tengo que decir que, aunque le creo a ambas versiones, ya que Profe es integrante de Contralona y Ortega es amigo de nuestra marca, aún tengo mis dudas. Sin faltarle el respeto al nuestro, voy a seguir confiando en la versión de Ortega. Seguiremos intentando buscar a La Ley.


Mientras, mañana miércoles, a las 11 de la mañana, se llevará a cabo una conferencia de prensa desde El Piñal Bar & Restaurant en Caguas en el que Profe, Ortega, OB y muchos otros talentos de la IWR estarán presentes. Esperemos a ver si La Ley se da cita también, sino, creo que voy a creerle a la versión de Profe.

Komentáře


Recent Posts
bottom of page