• Joel Torres

DRD presenta al primer Comité Evaluador de Lucha Libre Profesional de Puerto Rico


Durante la tarde de hoy, en las facilidades del Departamento de Recreación y Deportes en San Juan, se presentó la primera reunión de lo que será el Comité Evaluador de Lucha Libre Profesional en Puerto Rico.


El mismo se compone de las siguientes personas (en la foto, de izquierda a derecha): Juan Orlando 'Tanque' Díaz, Gerardo Mora (director ejecutivo de la Comisión de Seguridad), Jesús Rodríguez Vilá, Pedro Luis Galdón (Globo Humano), Alejandro Ortíz, Nilka García (La Rosa Negra), Ismael Vanbrackle, Dr. Héctor González, Joselo Quiñones (presidente de la Comisión de Seguridad del DRD), Nelson Domínguez (doctor en el área de fisiología en el Albergue Olímpico de Puerto Rico), 'El Sultán' José Luis Rivera, Yahaira Mojica (La Destructora Nancy) y Roger Díaz (Star Roger), además del Lic. Armando Gorbea (Tommy Diablo) y Tony Montesinos (El Wizard).


Como parte de lo que se discutió en dicha reunión, el equipo evaluador estará preparando un examen físico y práctico para luchadores y prospectos luchadores.


Durante esta semana estaremos presentándoles más información sobre los protocolos que el DRD y el equipo evaluador estará trabajando oficialmente con el propósito de correr en orden la industria de la lucha libre profesional en la isla.

Recent Posts