• Suministrado

Fuego Del Sol en el podcast AEW Unrestricted


Fuego Del Sol es oficialmente "All Elite". Él explica por qué pensó que su lucha en RAMPAGE era inicialmente su reto más grande en AEW. También habla con su mejor amigo, Sammy Guevara, sorprendiéndolo con su contrato de AEW, cómo compartió la noticia y celebró con su familia, lo que significó romper su racha de 40 derrotas consecutivas, haciéndose un nombre en el Vlog de Sammy y el crecimiento orgánico de su popularidad local. Fuego comparte la historia detrás de su personaje y máscara, lo que significa ser el luchador número uno de Alabama y cómo aprendió de Cody Rhodes, Ethan Page, Lance Archer, Scorpio Sky y Brian Cage. Además, revela algunas de sus parodias favoritas del Vlog de Sammy.


CITAS DE FUEGO DEL SOL:


Fuego Del Sol sobre Sammy Guevara dándole sus noticias de firmar con AEW:


"Dejar que él, mi mejor amigo, saliera y me entregara el contrato y lo hiciera en uno de los escenarios más grandes que se podría hacer, en el primer RAMPAGE, fue uno de los mejores momentos de mi carrera".


Fuego Del Sol sobre ser el Luchador #1 de Alabama:


"Sé que es gracioso, pero Fuego Del Sol, el luchador de Mobile, Alabama, el Luchador #1 de Alabama, es probablemente algo que nunca has visto antes y nunca volverás a ver".


ENLACE: https://omny.fm/shows/aew-unrestricted/fuego-del-sol

Recent Posts