top of page

Regresa la lucha libre de calidad a República Dominicana


Los ex luchadores de la WWE, Primo Colón y Savio Vega llegan a Santo Domingo.


(Santo Domingo, República Dominicana) – La Dominican Wrestling Entertainment (DWE) regresa en grande a República Dominicana con su magno evento Desacato, así lo dio a conocer su presidente, Rico Casanova. El domingo, 12 de marzo, a las 5:00 de la tarde, en el Pabellón de Karate, del Centro Olímpico, en Santo Domingo.


El Presidente de la empresa informó que el cartel cuenta con exponentes del deporte a nivel nacional e internacional. En el evento estelar y por el Campeonato Mundial de la DWE, Yankee (República Dominicana) defiende ante Jay-Cobs (Puerto Rico). En un reto especial, Pistolero y Kat Killer se miden a Rey Kaoz y el ex WWE, Savio Vega (Puerto Rico). Por los Campeonatos Mundiales de Parejas, Los Felino vs. Bakano & Comanche vs. Somos de Calle (Campeones). Campeonato Femenino, Morena (C) se mide a Leandra. El Campeonato Nacional en juego, cuando Eclipse (C) enfrente el reto de Puño de Hierro Jr. y Temerario #1. Por el Campeonato Crucero, JC Rocka defiende ante Adrián y OT Fernández. En una Lucha en Parejas, El Perro Loco y el ex WWE de Puerto Rico, Eddie “Primo” Colón vs Pablo Marquez y El Exótico. Dark Popi vs. Americano y además otras grandes sorpresas.

Boletos a la venta en UEPA Tickets y sus sucursales en supermercados Jumbo y Nacional. Para mayor información pueden escribir directamente al correo: dwelucha@aol.com o en Facebook: @dwelucha.

Comments


Recent Posts
bottom of page