top of page

Payaso Makabro revela el significado de su guitarra


La superestrella de WWC expresó lo importante que es el instrumento musical y qué representa en su vida.


En la reciente edición del podcast La Vuelta, conducido por Dennis Rivera, el Payaso Makabro, parte de los campeones mundiales en pareja de World Wrestling Council, reveló el significado de su guitarra y por qué es tan importante para él.


"Esto para mí no es una guitarra. Este sueño, es algo muy preciado para mí. Con esta guitarra me cantaba mi papá. Al mi papá morir, a Sueño dejó y todos los recuerdos aquí. Ya Sueño no suena ni ya yo no canto como cantaba con mi papá, pero en cada encuentro él está presente aquí" - expresó Makabro.


Esto me lleva a pensar que la vida de Makabro es una muy interesante, y que todavía hay mucho más que descubrir. Quizá sea Androide 787, su compañero y la otra parte de los campeones mundiales en parejas, quien descubra o, quizá, ayude a Makabro a seguir revelandomás de su oscura vida al público, claro, para convertirse en una mejor persona.

El pasado mes de octubre, tuvimos la oportunidad de presentar lo que podría ser parte de la oscura vida de Makabro en Contralona. Te invitamos a revivirlo.


Commentaires


Recent Posts
bottom of page