top of page

El Nuevo Orden se intensifica con la llegada de Chicky Starr


Realmente fue un Septiembre Negro para una persona en particular: Gilbert. Y es que en la cartelera celebrada en el Coliseo Mario 'Quijote' Morales de Guaynabo, ocurrieron un sinnúmero de situaciones, pero fue la velada principal la que dejó atónito a los presentes.


El líder del nuevo orden, Xavant, se enfrentaba a un vengativo Gilbert, acompañado de 'El Rey Absoluto de la Lucha Libre' Chicky Starr en una lucha donde el antes líder de Dynasty quería cobrar venganza por lo sucedido en Aniversario 49; una traición de los que antes cuidaban su espalda. Y si hay un refrán que dice "un rayo no cae dos veces en el mismo lugar", creo que aquí se probó todo lo contrario cuando Chicky hizo lo mismo con quien antes llamaba su pupilo, incluso su "hijo", uniéndose y creando un Nuevo Orden mucho más fuerte y organizado.


Si algo nos ha enseñado la industria de la lucha libre es que no hay aliados, ni colegas, solo negocios. Y en el caso de Gilbert, a pesar de su veteranía como luchador, su confianza fue por encima de su juicio y, de manera aparatosa, resbaló en depositar la misma por completo en el hombre que "de su manga sale cualquier cosa", pagando al final del día las "últimas consecuencias" de un Xavant con aires de conquista completa en WWC; y ahora con un grupo más fuerte que nunca, la pregunta sería: ¿quién puede detenerlo?


Sin lugar a dudas, Xavant continúa reinando en el Consejo Mundial de Lucha. Más información este sábado, a la 1 de la tarde, en Las Superestrellas de la Lucha Libre.


Recent Posts
bottom of page