top of page

OFICIAL: El Profe llega a Espíritu Pro Wrestling Dojo (VIDEO)


El Profe junto a sus nuevos pupilos Baltazar Bruno y Reckless Harry William.

"Un dojo es una escuela, y toda escuela necesita un Profe..."


Como parte de su Tour de Agradecimiento, 'Su Majestad' El Profe será parte de la próxima cartelera que celebrará Espíritu Pro Wrestling Dojo (EPW), escuela dirigida por 'El Escorpión' Mike Mendoza, este domingo, 20 de agosto, en las facilidades de Espíritu Fitness Center en San Juan. El legendario luchador estará presente en el evento 'Copa Vikingo' manejando a los actuales campeones en pareja de EPW, Fuerza Recia, compuesto por Baltazar Bruno (EWA) y Reckless Harry William (IWA), quienes se enfrentarán al equipo TNT (Terrence and Terrell), hijos del miembro del Salón de la Fama de WWE, D-Von Dudley.


Mira el momento en el que se reveló a Profe como la misteriosa "mente maestra" detrás de los campeones.


Además de su grandiosa carrera como luchador profesional por alrededor de 7 décadas, El Profe ha sido manejador de importantísimas parejas mundiales durante sus corridas en Puerto Rico, entre ellos, Texas Hangmen, Thunder y Lightning, The Wild Samoans, El Ninja Express (TNT, Pogo, Great Muta, Kendo Nagasaki), Warlord y Barbarian, y un sinnúmero más de luchadores de distintas generaciones.


En esta ocasión, Fuerza Recia, jóvenes de la nueva generación, tienen el privilegio de ser dirigidos por esta gran leyenda. En el caso de Baltazar Bruno, Profe fungió como su manejador hace unos meses atrás en la Inmortal Wrestling Revolution, mientras que en el caso de Harry William, fue el propio Profe quien lo escogió y le dio la oportunidad, hace unos años atrás, de convertirse en luchador profesional para participar en la Ground Zero Wrestling.


Este domingo, El Profe se dará cita a Espíritu Pro Wrestling Dojo donde participará por primera vez junto a jóvenes de la nueva generación de la lucha libre puertorriqueña. Los boletos ya están a la venta a través de https://epwdojo.com/. El evento contará con los siguientes encuentros:



Commenti


Recent Posts
bottom of page