top of page

ESPECTACULAR: ¡Axiom debuta en SmackDown!

El luchador español cumple su sueño y llega al elenco principal de WWE debutando anoche en el programa de SmackDown celebrado en Evansville, Indiana.



Axiom emula a su ídolo Rey Mysterio y debuta en SmackDown


El luchador madrileño ha cumplido su sueño en la última edición de SmackDown y ha debutado como luchador del elenco principal de WWE en un combate frente a Dragon Lee. La lucha fue trepidante y en seguida conectó con el frío público de Indiana hasta del punto de hacerles levantarse de sus butacas para gritar aquello de 'This is awesome!' ('Esto es alucinante').


Axiom debutó con derrota, aunque en estos casos el resultado viene siendo lo de menos. El combate sirvió para muchas cosas que quizás no se vieran en la pequeña pantalla. Lo primero, para demostrar a todos el gran trabajo que Shawn Michaels y compañía están realizando en el Performance Center de Florida con los talentos de NXT (recordemos que Axiom sigue siendo oficialmente luchador de la marca de desarrollo y Dragon Lee lo ha sido hasta hace bien poco). También ha servido para que Axiom, que hasta el momento había estado coqueteando con el debut en las grandes ligas en el programa 'Main Event' haya por fin explotado a lo grande en SmackDown.


Hecho importante es también el rival que WWE ha elegido para el debut de Axiom ya que, Dragon Lee y él se conocen a la perfección (y así lo demostraron durante el combate con una concatenación de movimientos rápidos y ágiles que casi no necesitaron de comunicación) ya que han entrenado y seguramente hayan luchado el uno contra el otro en muchas ocasiones dentro del centro de desarrollo de WWE en Orlando.


¿Qué será lo siguiente para Axiom? El español tiene un brillante futuro por delante y, a tenor de lo visto en la noche de ayer en SmackDown, se merece otra oportunidad para seguir demostrando el talento que le ha hecho llegar a lo más alto de la mayor empresa de entretenimiento deportivo del mundo viniendo de un país en el que la afición por la lucha libre profesional es una inmensa minoría.



टिप्पणियां


Recent Posts
bottom of page