top of page

Listos Dennis Rivera y Richard Rondón para hacer su regreso al ring en EWA esta noche


Evolution Wrestling Alliance celebra esta noche uno de los eventos más importantes del año para dicha marca, Evolution Night, en la Cancha de Covadonga en Toa Baja, comenzando a las 8.


La lucha estelar verá el regreso a la acción de 'La Mina de Oro' Dennis Rivera y el presidente de EWA, Richard Rondón, al enfrentarse ante Joe Colón y Edwin García, quienes (la verdad) le han hecho la vida imposible a Rondón desde el pasado mes de diciembre, bueno, me atrevo a decir que desde antes.


Es la primera vez en cinco años que Rivera y Rondón se treparán a luchar juntos en un ring. La última vez fue para esta misma época en el evento Golpe de Estado de WWL en el Coliseo Mario Jiménez de Guaynabo donde, en aquel entonces, representaban las siglas IWA.

Durante este tiempo, Rivera se ha mantenido dentro de la lucha libre puertorriqueña corriendo con diversos roles. Hasta el pasado año, en lo que fue Latin American Wrestling Entertainment, Rivera fungió desde director hasta presidente interino de la marca. Además, tiene como compromiso aparte el podcast La Vuelta Podcast, en donde conversa con personalidades de la farándula, política y la lucha libre.


Por otra parte, Rondón ha fungido como encargado, líder y director en marcas como World Wrestling League, GZW y ahora EWA como presidente.

Sin duda alguna, esta será una noche especial para ambos hombres que, sea por razones de salud o por tomar otros rumbos, decidieron unir fuerzas una vez más para poder acabar con las artimañas de Joe Colón y Edwin García.


La entrada general tiene un costo de $12, los menores de 11 años entran GRATIS y el boleto 'ringside' tiene un costo de $20 e incluirá: Meet & Greet de 6:00 a 7:00 pm, los presentes serán invitados exclusivos de una edición especial de La Vuelta Podcast, y las primeras 50 personas tendrán premios entre la camiseta oficial de EWA y un afiche conmemorativo al evento.


Te invitamos a sintonizar la antesala a dicho evento aquí.


Commentaires


Recent Posts
bottom of page