top of page

Se reúne The Elite en AEW Dynamite; Lucharán ante Blackpool Combat Club en Double Or Nothing


Anoche en la transmisión de AEW Dynamite, Don Callis subió al ring y se autodenominó la verdadera víctima de lo acontecido (traición) con Kenny Omega. Alegó haber "ayudado a Omega" a conseguir títulos en todo el mundo y afirmó que sin él, Omega no sería el campeón que conocemos.


Sin embargo, Omega no pudo contener su ira y se abalanzó sobre Callis, solo para recibir una paliza por parte de los miembros del Blackpool Combat Club. Fue entonces cuando Jon Moxley tomó el micrófono y le dijo a Omega que se fuera de AEW con los Young Bucks, ya que habían perdido toda su dignidad.


Lo que siguió fue una invitación para que los Young Bucks subieran al escenario y defendieran a Omega. Pero la mayor sorpresa de la noche fue el regreso de 'Hangman' Adam Page a AEW. Ver a todos los miembros de The Elite juntos en el escenario fue emocionante tanto para los fanáticos como para los luchadores presentes en la arena.

Antes de que la noche llegara a su fin, Page tomó el micrófono y anunció el combate entre The Elite y el Blackpool Combat Club. Bajo la estipulación "Anarchy in The Arena", este enfrentamiento épico tendrá lugar durante Double Or Nothing que se celebrará el 28 de mayo.

Prepárense para una noche llena de caos, acción y emociones intensas. Double Or Nothing promete ser un evento que nadie querrá perderse.


Comments


Recent Posts
bottom of page