top of page

EWA celebró su primer aniversario enfatizando la calidad, la perseverancia y la consistencia


La Destructora Nancy, la luchadora más dominante de EWA.
La Destructora Nancy, la luchadora más dominante de EWA.

"Consistencia es clave" - así lo ha dejado saber la empresa Evolution Wrestling Alliance luego de celebrar su primer aniversario este pasado sábado bajo el nombre Evolution Night, una noche donde la jóven empresa llevó al nuevo fanático a una experiencia de altura, calidad y variedad dentro de su cartelera.


La EWA Arena en Toa Baja fue testigo de grandes combates como en el caso de Eros, quien defendió el campeonato de Puerto Rico con éxito, bajo sangre y sudor. De igual manera, la luchadora de calibre internacional y estrella de CMLL Tessa Blanchard y La Destructora Nancy se dieron con todo y, en un final controversial, 'El Diamante Innegable' logró coronarse como la nueva y primera campeona mundial femenina de EWA, lo que crea un panorama interesante para las futuras retadoras. De igual manera, Samuel Olmo y Star Roger dieron el combate de su vida en el llamado Bloodsport Rules donde ambas figuras dieron calibre y disciplina de sus habilidades en la lona.


Samuel Olmo, artemarcialista y luchador profesional, es el nuevo Campeón Mundial de EWA.
Samuel Olmo, artemarcialista y luchador profesional, es el nuevo Campeón Mundial de EWA.

Pero más allá de las luchas y los resultados, quiero que este escrito sea enfatizado en tres palabras; disciplina, calidad y consistencia. Estas tres cualidades son clave para cualquier aspecto en la vida; ya sea tus metas, sueños o logros, en el caso de la industria, éxito.


EWA, hace un año atrás, diseñó con artes e información un plan estructurado hacia dónde se dirigía la nueva propuesta de lucha libre, liderada por el veterano Richard Rondón (quien no salió muy bien de su combate) y un equipo de jóvenes lleno de recursos y habilidades, con una visión en común, elevar la lucha libre a una nueva fanaticada. Esto va más allá de llenar un estadio o ser tendencia, se trata de lograr un trabajo cuyo resultado sea digno de orgullo, tanto individual y colectivo, satisfacción y de agrado a las personas que crean en tu producto, y creer en el mismo, es resultado de las primeras tres palabras que mencioné anteriormente.


Al talento, staff y colaboradores de la EWA, mis aplausos y respetos. Continúen con su enfoque y pasión, y que sean muchos años más de evolución.



コメント


Recent Posts
bottom of page