top of page

Fallece Dave Hebner, ex oficial de WWE


En una nota lamentable, el ex árbitro y oficial de WWE, Dave Hebner, falleció. La noticia se informó por primera vez en la cuenta del podcast de Brian Hebner.


Hermie Sadler, corredor de NASCAR señaló el 28 de mayo que Dave había estado lidiando con problemas de salud, pero no se reveló la naturaleza exacta de su enfermedad. Varios medios en los Estados Unidos informaron que había estado luchando contra la enfermedad de Parkinson. Tristemente, no logró vencer su batalla.


Dave Hebner es el hermano gemelo de Earl Hebner, árbitro, y comenzó a finales de la década del '70 como árbitro de la WWF, donde formó parte de muchos encuentros históricos y clásicos, incluyendo Randy Savage contra Ricky 'The Dragon' Steamboat en WrestleMania III. También estuvo en el famoso combate de árbitro gemelo en The Main Event en 1988 que permitió a Hulk Hogan ser traicionado del Campeonato de la WWF y a Andre The Giant entregando el cinturón a Ted DiBiase.

Contralona se une a la pena que embarga a la familia y enviamos nuestras más profundas condolencias a los amigos y familiares de Dave Hebner.

Recent Posts
bottom of page