Stephanie McMahon es nombrada como C.E.O. y presidenta interina de WWE


Varios reportes en los Estados Unidos notifican que Vince McMahon ha decidido voluntariamente apartarse de sus labores como C.E.O. y presidente de WWE mientras la junta de directores de la compañía investiga más a fondo sobre las alegaciones en contra de él. El pasado miércoles, según detalló el Wall Street Journal, McMahon fue acusado de haberle ofrecido un acuerdo de $3 millones a una ex empleada de la compañía, con quien sostuvo una relación.


WWE notificó que Stephanie McMahon asumirá el papel de C.E.O. interina y presidenta interina. Stephanie regresa a la compañía después de que el mes pasado anunciara un tiempo de ausencia como directora de marca de WWE para centrarse en su familia.

Vince McMahon mantendrá sus funciones y responsabilidades relacionadas con el contenido creativo de WWE durante la investigación y sigue "comprometido a cooperar con la revisión en curso", dijo la compañía en la mañana del viernes. La junta también está investigando la supuesta errónea conducta de John Laurinaitis, jefe de relaciones de talentos de WWE.


La compañía mencionó que no brindará más comentarios hasta que concluya la investigación.

Recent Posts