top of page

Triste noticia: Fallece el camarógrafo y técnico Miguel Pol


Según notificó el promotor Edwin Vázquez Ortega 'Cobra' durante la mañana de hoy en sus redes sociales, el camárografo y técnico Miguel Pol, falleció. Pol estuvo batallando con la enfermedad del cáncer, específicamente en su hígado. Tan reciente como hace tres semanas, el sábado, 13 de mayo, en el Coliseo Emilio E. Huyke de Humacao, se realizó la cartelera LUCHANDO POR Miguel Pol en la que luchadores, personalidades de la lucha libre y la fanaticada donaron para que continuaran sus tratamientos.


La aportación de Pol en la lucha libre puertorriqueña fue enorme. Fungió como camarógrafo y creador, y una de sus grandes aportaciones en sus tiempos en Capitol Sports Promotion lo fue el histórico video/presentación de 'El Karateca Ninja' TNT llamado Evolution.


En el año 2013, Pol fungió como camarógrafo para Telemundo en el primer LUCHANDO POR celebrado en Toa Alta.


En Humacao, hace tres semanas atrás, dentro de su condición, Pol se veía muy contento tras compartir con su familia y también sus colegas de la lucha libre profesional. Fueron muchos los luchadores profesionales puertorriqueños que estuvieron presente en el evento donando su talento para esta cartelera especial.


Descanse en paz Miguel Pol. Somos agradecidos por sus grandes aportaciones en nuestra lucha libre.

Commentaires


Recent Posts
bottom of page