top of page

Fallece Tim White, oficial y ex árbitro de WWE


En una nota triste, WWE notificó a través de sus redes sociales el fallecimiento de Tim White, quien fungiera como oficial en sus recientes días con WWE. White tenía 68 años de edad.


White fue conocido como árbitro de grandes encuentros Hell In A Cell, incluyendo Mankind vs. Undertaker en el 1998 y Triple H vs. Chris Jericho en el 2002, lucha que causó una lesión en uno de sus hombros causada esa misma noche. En el año 2004, regresó como árbitro en el encuentro entre Christian y Chris Jericho en WrestleMania XX, sin embargo, volvió a lastimarse su hombro esa noche, cual causó su retiro como árbitro.


En el año 2019, laborando como oficial en WWE, White estuvo en Puerto Rico acompañando a Ricochet en el Puerto Rico Comic Con.


Descanse en paz, Tim White.


*NOTA DEL AUTOR: En Contralona tuvimos la oportunidad de conocer a Tim White en el Puerto Rico Comic 2019 al correr la actividad Q&A con Ricochet junto a muchos fanáticos de la isla. "Quedó tremendo. Estamos muy agradecidos" - fueron las palabras de White hacia nosotros al culminar la actividad y preguntarle su opinión. Un placer para nuestro equipo y los fanáticos que estuvieron presente ese día haberlo conocido.


Recent Posts
bottom of page