SmackDown: Regresa Lesnar; Se enfrentará a Roman Reigns en SummerSlam


¡La bestia ha regresado! Nuevamente Brock Lesnar está de regreso a WWE y al parecer viene a buscar la revancha que nunca obtuvo luego de su derrota en el pasado WrestleMania ante el actual campeón universal unificado, Roman Reigns. Luego de un tremendo evento estelar ante Riddle, en donde Reigns retuvo el campeonato, este le habló al público presente después de vencer a Riddle y usó la línea clásica de que "no queda nadie" para enfrentarse a él y se estaría marchando nuevamente. Justo cuando estaba por salir del cuadrilátero, la música de Brock Lesnar retumbo en el coliseo.


Lesnar salió y ofreció un apretón de manos a Reigns. El Jefe Tribal no tomó ese apretón de manos, por lo que Reigns fue víctima de un F5 en su lugar. Los Uso salieron en defensa de su primo, pero también recibieron una golpiza a manos de "La Bestia".

WWE no perdió tiempo y tan pronto terminó la transmisión, anunciaron en sus redes sociales que ambos gladiadores se enfrentarán nuevamente en SummerSlam, por el campeonato universal unificado de WWE, en una lucha Last Man Standing. Este fue un final bastante sorprendente e inesperado y con las recientes lastimaduras de Cody Rhodes y Randy Orton, WWE estaba necesitado de luchadores de renombre para rellenar los meses veraniegos que nos esperan.


Recent Posts