top of page

Gilbert se expresa tras posible salida de WWC al enfrentarse a El Dragón Nihan


"Yo pienso defender mi trabajo dentro de WWC" -Gilbert


El ahora ex Campeón del Caribe de WWC, 'The Precious One' Gilbert, tiene el compromiso de si vida el próximo sábado, 19 de agosto, en la Cancha Pepín Cestero de Bayamón. El luchador tiene en juego sus labores dentro de WWC de perder el encuentro ante El Dragón Nihan.


Gilbert se expresó en sus redes sociales este pasado fin de semana, donde abrió su corazón y expresó cuán importante ha sido World Wrestling Council en su carrera.


"Yo he sufrido por esta compañía en sus altas y bajas; he sido un guerrero fiel de WWC" -es parte de lo que expresó 'The Precious One' Gilbert en el siguiente video.


Aunque sí Gilbert tuvo un momento en el que salió de la empresa, esa experiencia le enseñó a valorar la oportunidad que WWC le brindó para tener trabajo y llevar el pan a su hogar. En el reciente, también se ha dado cuenta con quiénes realmente puede contar y con quién no. Todos hemos sido testigos de cómo El Nuevo Orden, Xavant y ahora Eddie Colón, director de operaciones, han intentado culminar su carrera, pero nunca de la manera tan cercana como podría ser el próximo día 19 en el evento 'La Noche Que No Necesita Nombre'.

コメント


Recent Posts
bottom of page