top of page

Capitán Gorgojo, mascota de la Comandancia de Bayamón, pasa a mejor vida (VIDEO)



Según difundido en las redes sociales, el capitán Gorgojo, quien fuera mascota de la Comandancia de Bayamón, fue encontrado sin vida en la tarde de hoy. Gorgojo había sido reportado desaparecido hace unos días atrás.


Gorgojo fue conocido por los fanáticos de la lucha libre gracias a Tony Montesinos 'El Wizard', quien lo rescató en el año 2014. Durante ese tiempo, Gorgojo fue amado por todos en la comandancia y por personas que visitaron la misma para conocerlo. El perrito fue reconocido como teniente de la comandancia y luego ascendido a capitán.


"Gracias a los que se preocuparon. El Capitán Gorgojo, nuestro Gorgui, el perrito rescatado de la Comandancia de Bayamón, fue encontrado sin vida durante la tarde de hoy. Buen viaje mi perrito" -expresó Montesinos a través de sus redes sociales.


El equipo de Contralona brinda el más sincero de los pésames a Wizard y a todo el componente de la Comandancia de Bayamón.


Compartimos con ustedes el privilegio que tuvimos de presentarle a nuestra audiencia al Capitán Gorgojo. Recordemos con alegría este hermoso momento filmado en el año 2019.



Comentarios


Recent Posts
bottom of page