• Robert Anthony García

GRACIAS UNDERTAKER: Emocional e impresionante la despedida de El Enterrador (FOTOS y VIDEO)

Un día como hoy, 22 de noviembre del 1990, durante el evento Survivor Series, debutó un luchador que cambió para siempre el panorama de la WWE. ¿Su nombre? The Undertaker. Nombre que aún resuena y resalta en todas partes del mundo durante los últimos 30 años.


Todo fanático de la lucha libre conoce sobre The Undertaker y los que no son fanáticos aún así han escuchado sobre El Enterrador. Sin duda alguna, The Undertaker sobrepasó la industria de la lucha libre y la cultura popular como ningún otro luchador lo ha hecho. Hoy, 30 años exactos a la fecha de su debut, nos tocó decirle adiós para siempre.

El tributo estuvo repleto de luchadores que marcaron la ilustre carrera de Undertaker, entre ellos Shane McMahon, The Big Show, JBL, Jeff Hardy, Mick Foley, The Godfather, The Godwinns, Savio Vega, Rikishi, Kevin Nash, Booker T, Shawn Michaels, Ric Flair, Triple H y Kane.

Luego de un espectacular video resaltando los momentos más memorables de su carrera, Vince McMahon apareció para presentar por última vez y brindarle un tributo entre lágrimas a The Undertaker, quien hizo una memorable e impresionante entrada al ThunderDome junto a pirotecnia, fuego y electricidad.

"Luego de 30 años, es momento de que The Undertaker descanse en paz." Así lo proclamó para luego arrodillarse en el medio del cuadrilátero por última vez. Un legado que será inmortalizado dentro de la WWE y la industria de la lucha libre para siempre. Una pena que no hubieran fanáticos en las gradas brindándole el respeto a quién sin duda alguna fue uno de los mejores luchadores de todos los tiempos, The Undertaker.


Recent Posts