top of page

GZW cierra el 2022 con broche de oro y se dispone a comenzar el año nuevo en grande


Este pasado sábado la empresa Ground Zero Wrestling presentó su cierre de temporada December To Remember donde hubo, literalmente, de todo; traiciones, luchadores internacionales y un nuevo monarca en la empresa. Ground Zero Wrestling, frente a casa llena, presentó un cartel donde la fanaticada estuvo presente y de pie en la mayoría de los encuentros; unos que fueron de grandes sorpresas, y sangre.


Ahora, hablemos del encuentro entre Edwin García vs Joe Colón, en el que se dieron por toda la cancha, y la sangre corrió en la AVOLI de Levittown, siendo el descenlace la mayor sorpresa de la noche, la traición de García al presidente de GZW, Richard Rondón, siendo este llevado al hospital en ambulancia tras una despiadado ataque de Edwin y compañía. Pero para más detalles, pendientes a su programa.


En el evento principal, 'El Salvador' Louis Forza al fin se corona como campeón de la empresa, derrotando a cuatro oponentes en una lucha de escaleras: Mecha Wolf, Star Roger, Rayo de Perú y Nexxen. Forza, luego de varios desafíos y turbulencias, tanto en el plano personal y profesional, redime su nombre y comienza una nueva era en GZW, no sin antes ser desafiado por Noriega, quien llegará a la isla en el inicio de temporada Furia Entre Reyes el sábado, 7 de enero, la primera defensa de Forza, mas bien, una prueba de fuego.



GZW ha sido una empresa de crecimiento, dándose a conocer con pequeños pasos y momentos sobresalientes, contando con jóvenes talentos llenos de hambre por crear una producción y producto del agrado para todos, con un cierre magno y revelador, prometiendo un 2023 lleno de pura lucha libre. Mis felicitaciones a GZW, y como decimos en la jerga, lucha libre, nunca te acabes.



Recent Posts
bottom of page