top of page

¡Sería de locos! Damian Priest abre la puerta de The Judgment Day a Bad Bunny

A medida que se acerca el Royal Rumble pero sobre todo, el inicio del "Camino a WrestleMania" y después de haber visto que la pasada semana Triple H y Bad Bunny tuvieron un almuerzo de negocios, nos vienen muchas preguntas a la cabeza: ¿Están preparando el regreso de Bad Bunny a WWE ahora que se tomará un año sabático de la música en 2023? ¿Será en el Rumble o en WrestleMania? ¿Va Triple H a grabar un disco junto a Bad Bunny? Bueno, de todas estas solo creemos saber la respuesta de la última, así que vamos a analizar a fondo una nueva probabilidad que esta semana nos llamaba la atención al ver unas declaraciones de Damian Priest en USA Insider, en las que abría la puerta de The Judgment Day a Bad Bunny.


RELACIONADO WWE: Tres posibles rivales para Bad Bunny en su regreso a WWE


Amistades peligrosas


Bad Bunny y Damian Priest se conocen, por sus venas corre sangre puertorriqueña y ya han trabajado juntos en más de una ocasión en WWE, de hecho, no hace falta recordarles a nuestros lectores que durante la pandemia "se robaron el show" en más de una ocasión hasta que volvieron a abrirse las puertas al público general en WrestleMania 38 y por fin la fanaticada pudo ver en directo cómo se las gasta Bunny saltando desde la tercera cuerda o realizando el Canadian Destroyer a John Morrison. Aquella victoria en la lucha por equipos junto a Priest sobre The Miz y Morrison hizo que la idea que teníamos de Bad Bunny cambiara radicalmente hasta legar a considerarle una de las Superestrellas más destacadas del mismísimo "Show de los Inmortales". Pues bien, traído esto a colación, USA Insider no podía dejar pasar la oportunidad de preguntarle a Damian Priest acerca de Bad Bunny y de si este tendría o no sitio en The Judgment Day, a lo que Priest contestó:

"Me alegro de que lo hayas mencionado porque siempre hay espacio para alguien más en The Judgment Day. Así que como soy amigo de él, platicamos de vez en cuando. La idea de que pueda sacar tiempo una vez más para estar con WWE hace que sueño con esa posibilidad... Quiero decir, lo ha hecho antes, y tú no arreglas lo que no está roto. Así que la unión entre Bad Bunny y The Judgment Day es una obviedad para mí, sólo una cuestión de tiempo".

RELACIONADO WWE: 5 cosas que no sabías de Damian Priest


¿Acaba de dar Damian Priest una pista acerca de por dónde van los tiros con el regreso de Bad Bunny a WWE? Todo encaja: las relaciones de Bunny con la compañía, las declaraciones de Priest, el timing (que en la mayoría de los casos lo es todo), los grandes eventos venideros... pero sobre todo la oportunidad de que alguien como Bad Bunny, que eventualmente trabajará con una agenda muy liviana, se una a un grupo como es el de su amigo. Podemos adivinar que Bad Bunny trabaría a tiempo parcial, lo cual hace mucho más fácil que pueda entrar y salir de las historias y rivalidades del grupo, haciendo de él el "elemento sorpresa" y desequilibrante que, salvando las distancias, tuvo The Bloodline con Solo Sikoa las primeras semanas. Si me apuran incluso más, ya que el estatus de mega estrella mundial de Bad Bunny no lo tiene ni de lejos el samoano.

Que diferentes celebridades puedan entrar y salir de un grupo tan dominante como The Judgment Day y que está tan sediento de que se hable de ellos a todas horas y por todos los medios hace de los rudos una pieza muy apetecible para cualquiera y es una victoria segura para todos ya que el grupo gana en repercusión más allá del ring y la "estrella invitada" gana en protagonismo dentro de las historias, dentro del wrestling y de la competición en sí, pudiéndose probar ante los mejores; por no decir que, como siempre, los mayores beneficiarios serán la propia compañía (económicamente) y la fanaticada (emocionalmente) sintiéndose atraídos por un producto diferente, de mayor calidad y más atractivo en muchos aspectos.


Más WWE en Contralona:

Recent Posts
bottom of page