GZW: Richard Rondón aclara estatus de December to Remember y anuncia sede del evento


"Estamos tratando de sobrevivir bajo una guerra entre la misma industria que es bien fuerte y lamentable" -Richard Rondón


Así se expresó el presidente de Ground Zero Wrestling, Richard Rondón, quien en una transmisión en vivo a través de Facebook LIVE aprovechó para aclarar algunos puntos sobre lo que será el evento December to Remember, evento que lleva desde el verano de este año anunciando como uno más que importante para la lucha libre puertorriqueña. Entre los puntos que tocó:


-La cancha José 'Pepín' Cestero de Bayamón aún no está lista para realizar eventos. Añadió que son muchas las compañías de lucha libre que ya han querido separar fechas pra utilizar "la casa de la lucha libre".


-Otras empresas han decidio presentar carteleras ese mismo día, pero eso no va a detener a GZW de hacer su tan esperado evento.


-Rondón ha intentado establecer conversaciones con otros promotores para trabajar por el bienestar de la lucha libre puertorriqueña. Entendemos, o asumimos, que no ha tenido éxito con esto.


-GZW December to Remember se llevará a cabo el sábado, 17 de diciembre (según previamente establecido) en el Coliseo Avoli de Levittown, la misma sede en la que se celebrará el evento BACK IN TIME este sábado, "aunque otra compañía tenga cartelera allí el día antes".


Además, en los momentos finales de la transmisión, pudimos presenciar a cuatro individuos enmascarados que atacaron sin piedad a Rondón. Mira el video aquí.



Recent Posts