Penta y Fénix a lanzar calzado de los Lucha Bros en las tiendas Champs Sports (FOTOS)


Champs Sports estará lanzando la colección de calzado Diadora x AEW: Player Edition, Lucha Bros, disponible exclusivamente en Champs Sports a partir de este viernes, 18 de noviembre, a las 10 a.m. ET.


La colección presenta dos pares de tenis, cada uno inspirado en los dos miembros de Lucha Bros: Penta El Zero M y Rey Fénix. El uso del yin y el yang por parte del equipo se ha mostrado a lo largo de su carrera, especialmente en sus máscaras, y sirve como inspiración detrás de esta colección. El colorway blanco representa a Rey Fénix, mientras que el colorway negro representa a Penta El Zero M. Ambas zapatillas cuentan con toques especiales como el nombre “Lucha Bros” en la lengüeta y gráficos en los costados. La colección exclusiva fue diseñada por el famoso artista visual Jesse Hernandez de Urban Aztec.



Champs Sports se compromete a apoyar a todos los atletas en todos sus esfuerzos, lo que incluye brindar los recursos y las herramientas que el atleta moderno necesita para tener éxito tanto dentro como fuera del campo o la cancha de juego. El próximo lanzamiento es el primero de tres colecciones Diadora x AEW: Player Edition, y las dos restantes están programadas para lanzarse antes de que finalice el año.


La colección Diadora x AEW: Player Edition, Lucha Bros tendrá un costo de $120 cada uno y estará disponible exclusivamente en las tiendas Champs Sports y en línea en www.champssports.com.



Recent Posts