top of page

De regreso Hit Row a SmackDown (VIDEO)


Si no lo sabías, ahora lo sabes…


El grupo Hit Row está de vuelta en la WWE después de que fueran liberados en noviembre pasado. El trío está formado por Top Dolla, Ashante "Thee" Adonis y B-Fab con la música familiar que usaron en NXT, así como su corta carrera en SmackDown antes de ser liberados. Dolla y Adonis vencieron con facilidad a dos talentos locales y luego se presentaron nuevamente ante la fanaticada.


El cuarteto original de Swerve, Top Dolla, Ashante Adonis y B-Fab fueron convocados a la lista principal de la WWE como parte del Draft de la WWE en octubre de 2021. Por alguna extraña razón, fueron dejados en libertad, una situación impactante teniendo en cuenta que realmente no tuvieron la oportunidad de mostrar lo que pueden hacer. Isiah "Swerve" Scott (quien ahora lucha en AEW nuevamente como Swerve Strickland), formaba parte del grupo original que debutó en NXT.


El regreso del popular grupo Hit Row sigue a Karrion Kross y Scarlett regresando a la WWE en Smackdown la semana pasada y Dexter Lumis regresando en Raw. Según varios portales de internet, la WWE está planeando más regresos en las próximas semanas y meses. El panorama dentro de WWE, bajo el liderato de Triple H, poco a poco está y seguirá cambiando.


Recent Posts
bottom of page