top of page

¿Injusticia con Xavant en Aniversario? (VIDEO)


El pasado sábado se celebró el Aniversario 49 donde, tanto superestrellas locales e internacionales, brillaron y se hicieron sentir en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón. Una de las luchas fue la triple amenaza donde el entonces campeón, 'El Alma Perdida' Xavant, defendió su prestigioso Campeonato Universal ante Eddie Colón y el ahora "campeón universal", Intelecto Cinco Estrellas, en una lucha donde el peso se inclinaba a un lado más que el otro.


En la misma, Xavant tuvo que enfrentar a dos técnicos que, independientemente quien ganara, el interés era el mismo; dañar la imagen de lo que ahora se denomina El Nuevo Orden; la evolución de lo que antes fue Dynasty, liderado por 'The Precious One' Gilbert quien, dicho sea de paso, perdió su oportunidad de ser el Director de Operaciones al caer vencido frente a Ray González, una acción que conllevo a grandes consecuencias.

A eso le agregamos el factor de una interferencia que cambió el curso de la lucha, cuando el mencionado Gilbert hizo acto de presencia para desquitar su furia por caer derrotado en su cita de Aniversario 49, un suceso que no se ligaba con un encuentro tan importante como lo fue por la presea más prestigiosa de este rudo deporte.


Como periodista y analista, solo escribo los hechos tal y como sucedieron en una de las noches más importantes de la lucha libre. Esperemos que Septiembre Negro sea uno de más verticalidad y ética en los encuentros.


Recent Posts
bottom of page