top of page

Hulk Hogan pierde más de 40 libras (FOTO)

Hulk Hogan ha platicado acerca de su reciente pérdida de peso gracias a un simple cambio de estilo de vida que le ayudó a reducir varias tallas ahora que tiene 40 libras (20 kilos) de menos en su maltrecho cuerpo. El miembro del Salón de la Fama de WWE mostró recientemente cuál ha sido la clave, ese pequeño detalle que ha cambiado en su vida pero que le ha servido para mostrarse más sano y más en forma en los últimos meses. Así ha revelado cómo se sometió a una increíble transformación física a los 70 años.


Así empezó Hulk Hogan a perder esas más de 40 libras

Hulk Hogan pierde más de 20 kilos y lo celebra contando cómo
Hulk Hogan pierde más de 40 libras y lo celebra contando cómo

En una entrevista concedida a Muscle and Health, la leyenda de WWE se sinceró sobre su adicción a los analgésicos, que surgió después de tener que someterse a veinticinco intervenciones quirúrgicas por lesiones debidas a su carrera profesional dentro de la lucha libre. El luchador de 70 años se describió a sí mismo como un "perro persiguiendo un hueso" cuando los médicos le decían que su nueva receta de analgésicos estaba lista.


"Los médicos me daban una receta tras otra y, de repente, se convirtió en un círculo vicioso. Le estaba dando duro a los analgésicos porque había tenido que soportar veinticinco intervenciones, incluidas diez en la espalda, operaciones faciales por haber recibido patadas, prótesis de rodilla y cadera, y operaciones abdominales y de hombro. Necesitaba analgésicos, eso seguro. Pero cuando las cosas empezaron a calmarse, siguieron dándome los mismos medicamentos. Llegó un punto en el que, cuando me había recuperado de la décima operación de espalda, me llamaban de la farmacia y me decían: 'Su receta está lista', y yo, como un perro persiguiendo un hueso, iba a recogerla".


Sin pastillas ni alcohol

Hulk Hogan también deja el alcohol
Hulk Hogan también deja el alcohol

Hace ocho meses, Hulk Hogan dejó de beber alcohol para siempre y le dijo a TMZ Live que aquel simple gesto "lo cambió todo". Esto, acompañado de una regulación en los horarios de las comidas, el haber dejado la "comida basura" y el seguir siendo disciplinado a pesar de las diferentes tentaciones, hicieron que el Hulkster (adelgazara más de 40 libras) 20 kilos en poco tiempo. Hogan comentó a TMZ que antes de decidir dejar el alcohol, su consumo le había llevado a "momentos salvajes" que comenzaron a perjudicar no solo su propia vida sino también al resto de seres queridos que le rodeaban.


A principios de este año, Hulk Hogan ya se mostró sincero y firme en la decisión de dejar el alcohol diciendo en otra entrevista:


"Hace unos siete meses, decidí no beber más alcohol. Estaba en una fiesta de despedida de año y vi un montón de cosas que no aprobaba ni me gustaban. Me vi a mí mismo en este entorno y me dije: '¿Sabes qué? No sé cómo llegué aquí, pero he terminado'. Actualmente me cuesta caminar y es que el año pasado hice cosas que no debí por querer seguir el ritmo de mi gran amigo Ric Flair, justo después de mi décima operación. Estamos hablando para ver si podemos evitar la undécima cirugía de espalda. El problema va desde mi coxis hasta mis omóplatos. Dicen que por encima del tronco hay un par de vértebras que no pintan bien. He estado rezando para que el disco no toque la médula espinal y así evitar tener que someterme de nuevo al bisturí, pero me es difícil caminar largas distancias. A pesar de todo, en este momento, estoy disfrutando de la vida en la playa, tocando el bajo por diversión cuando mi hija Brooke viene de visita, trabajando en mis coches y de fiesta sobrio, siempre sobrio. ¡La vida es buena!".

Hulk Hogan muestra su pérdida de peso junto a unos amigos
Hulk Hogan muestra su pérdida de peso junto a unos amigos

Para muchos fans de los que aún gritan que quieren ver a Hulk Hogan en un combate más puede que esta pérdida de peso sea un aliciente, una puerta más que se abre para un más que improbable regreso de Hogan al cuadrilátero, pero nada más lejos de la realidad. El Hulkster se ha estado centrando solo en la posibilidad de seguir viviendo dignamente, en la posibilidad de seguir teniendo una vida lo más normal posible dados sus problemas físicos, pero sobre todo y como hemos leído, Hulk Hogan está batallando por no acabar en una silla de ruedas. Gran parte de la culpa de la renqueante salud de Hogan la tiene su finalizador, aquella patada al cuello de su rival dejándose caer sobre la parte baja de la espalda y que ha hecho que, con el paso de los años, las vértebras se hayan ido juntando, fusionando y apretando la columna hasta hacer insoportable el día a día para el icono que puso la lucha libre en el mapa mundial.




Recent Posts
bottom of page