top of page

OFICIAL: Samoa Joe chocará ante MJF en AEW Grand Slam; Jericho vs. Guevara y más (VIDEO)


Samoa Joe duerme a Adam Cole en AEW Dynamite.

A tan solo una semana de AEW Dynamite: Grand Slam, All Elite Wrestling presentó anoche una edición de Dynamite que, sin duda alguna, nos ha preparado el camino, de manera espectacular, al tradicional evento que se celebrará el próximo miércoles, 20 de septiembre, en la ciudad de Nueva York.


En el encuentro estelar vimos a Samoa Joe derrotar a Roderick Strong y convertirse en el primer contendiente al campeonato mundial que ostenta MJF. Luego del encuentro, Strong fingió una lastimadura en su cuello cual llevó a Adam Cole a salir al cuadrilátero y asistirlo. Sin embargo, Samoa Joe aprovechó el momento y atacó a Cole con una dormilona confirmando así el mensaje que le envió a MJF minutos antes en el que mencionó que Iba a acabar con "todo" en Grand Slam.


AEW Grand Slam será el evento donde Sammy Guevara y Chris Jericho se verán las caras.

Un encuentro que me llama mucho la atención es entre 'Le Sex Gods' Sammy Guevara y Chris Jericho. Una amistad que se pone en pausa por una noche para determinar al gran contendor al campeonato mundial de AEW. Todos sabemos el historial que ambos luchadores tienen dentro de AEW incluyendo las facciones en las que juntos han logrado dominar la empresa. En esta ocasión, chocarán no solamente para determinar al retador del campeonato máximo, sino para confirmar quién es el verdadero número uno entre los dos.


El proximo miércoles, como todos los Grand Slams, será uno para los libros de la historia de la lucha libre. Que no se nos olvide que el domingo, 1 de octubre, All Elite Wrestling celebrará por primera vez el evento Wrestle Dream y todo lo que suceda en Grand Slam tendrá sus repercusiones en el evento a celebrarse en la ciudad de Seattle.



Comentários


Recent Posts
bottom of page