• Joel Torres

IMPACT Wrestling anuncia coanfitriones del "fan fest" virtual Hard To Kill CELL-ebration

Se anunciaron los coanfitriones de IMPACT Wrestling Virtual Fanfest.

IMPACT Wrestling confirmó hoy al nuevo equipo de anfitriones del Hard To Kill CELL-ebration el sábado, 16 de enero.

Matt Striker y Gia Miller serán los coanfitriones de la primera CELL-ebration del año 2021, el fanfest virtual de 2 horas de la compañía, que comienza a las 11 am ET.

Hard To Kill CELL-ebration, que se realizará a través de Zoom, será una fiesta privada interactiva y llena de regalos y se llevará a cabo horas antes de que comience el tan esperado evento HARD TO KILL a las 8 p.m. ET. Los fanáticos participantes podrán hacer preguntas directamente a algunas de sus estrellas favoritas de IMPACT, y los fanáticos de todo el mundo podrán interactuar desde sus casas a través de su dispositivo móvil o computadora.


"Estoy muy emocionada de poder compartir con algunos de los nombres más importantes de IMPACT Wrestling antes de una noche tan trascendental", dijo Miller. "Tampoco puedo esperar para pasar el rato con los fanáticos tan increíbles de IMPACT". Hard To Kill CELL-ebration estará repleto de estrellas. Confirmados para aparecer en Hard To Kill CELL-ebration: el Campeón Mundial de IMPACT Rich Swann, la Campeona de IMPACT Knockouts Deonna Purrazzo y los actuales Campeones de Parejas de IMPACT, The Good Brothers (Karl Anderson y Doc Gallows).


Además, Hard To Kill CELL-ebration contará con la aparición del vicepresidente ejecutivo de IMPACT, Don Callis, el ex campeón mundial Eric Young, el equipo de Kiera Hogan y Tasha Steelz, y Motor City Machine Guns (Chris Sabin y Alex Shelley).

Los fanáticos de todo el mundo pueden participar en Hard To Kill CELL-ebration, aunque el registro es muy limitado. La inscripción ya está abierta en: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_X8UGtY3mT96OM91LXnjNIg


Los fanáticos recibirán numerosos regalos, como:

**La camiseta oficial de Hard To Kill.

**Un certificado de regalo de $25 para ShopIMPACT.com

**Muestras autografiadas al azar del canvas del ring usado en BOUND FOR GLORY, celebrado el 24 de octubre en Nashville.

**Más por venir.

Superestrellas programadas a aparecer:

Rich Swann

Deonna Purrazzo

The Good Brothers (Karl Anderson y Doc Gallows)

Don Callis

Eric Young

Motor City Machine Guns (Chris Sabin y Alex Shelley)

Tasha Steelz y Kiera Hogan

**Todos los regalos se enviarán a partir del lunes 18 de enero de 2021.

Recent Posts