Continúan las injusticias para el verdadero campeón


El director de nuestra plataforma de Contralona, Joel Torres, me dio la tarea de escribir sobre el próximo compromiso que tiene el Campeón, Xavant, frente a 'The Precious One' Gilbert en una Lucha de Correas. Demás está decir que esta situación frente a sus ojos no se define más que con una sola palabra; INJUSTICIA.


Desde que Xavant "perdió" su campeonato en Aniversario 49, una serie de sucesos han transcurrido en contra de la organización El Nuevo Orden, a quienes personalmente les agradezco su invitación al mismo. Entre estos se encuentra la actitud de dictador de un Ray González que, abusando de su poder como político en gobierno, ha ordenado a diestra y siniestra estipulaciones por doquier para crearle un obstáculo a la gran agenda de El Nuevo Orden. Y no solo eso, si no que ahora busca quitarle el Campeonato de Puerto Rico a un Gigante Nihan que está en su mejor momento, claro, con una dirección intachable de Xavant y su nuevo socio 'El Rey de la Lucha Libre' Chicky Starr, en una alianza que "no es fácil".


Ahora, mañana sábado, en el Coliseo Mario 'Quijote' Morales de Guaynabo, en el evento Arreglando Cuentas, el verdadero campeón se enfrenta a Gilbert en una lucha de correas. Hemos visto a un Gilbert en busca de viejos amigos y alianzas, quizá por la frustración de ver a un Chicky en mejores negocios. Recuerden, en la industria de la lucha libre solo existen negocios. Humildemente pronostico que Xavant se impondrá con la victoria sobre Gilbert, y será una noche en la que El Nuevo Orden demostrará que de su manga puede salir cualquier cosa. Y Joel, con todo el respeto, exijo mejores condiciones de trabajo.


Recent Posts