Intelecto Cinco Estrellas: Una promesa en ascenso


Se acerca el más importante de todos; Aniversario 49 de WWC, un evento que, más allá de ser una cartelera luchística, se ha convertido en una tradición boricua en los últimos 49 años. Pero más allá de la gran cartelera que ofrece el Consejo Mundial de Lucha, es de gran interés el impulso y ascenso de un joven veterano que se ha dado a conocer: Intelecto Cinco Estrellas.


Conocemos a WWC como la empresa de la vieja escuela, la universidad de la lucha libre y una plataforma que predica ese estilo que una vez reinó en la década dorada de este rudo deporte. En la modernidad, es raro señalar a una estrella en ascenso que, con tan solo observar, puedas decir "su estilo es old-school". Intelecto cumple con los estándares de, quizás, tener la oportunidad de ser una nueva y refrescante cara de WWC; un físico intimidante, una presencia que te hace recordar a estrellas de antaño y un dominio en el micrófono que incita a averiguar más sobre este joven.

Y hablando de oportunidades, Cinco Estrellas puede tener una oportunidad DORADA cuando participe en una triple amenaza por el Campeonato Universal, uno de los títulos más prestigiosos a nivel mundial, versus un Xavant que, reinando como campeón, está en su mejor momento, y el regreso de Eddie en busca de un campeonato familiar para el apellido Colón.

Jóvenes como Mike Nice ha comenzado a lucir como Campeón de la Televisión y, similar a Intelecto, cumple con esos estándares para pertenecer a esta legendaria promoción.


¿Será la gran oportunidad de Intelecto 5 Estrellas en el más importante de todos? Esperemos que en su campaña por WWC pueda ser resaltado, recoger los frutos de su gran esfuerzo desde las independientes y dejar un legado "Cinco Estrellas".

Recent Posts