top of page

IWR será la sede del próximo junte de academias puertorriqueñas de lucha libre


El evento RECLUTANDO contará con luchadores y estudiantes de tres escuelas que participarán para ser la nueva estrella de IWR.


El próximo viernes, 3 de marzo, será una noche clave para la Inmortal Wrestling Revolution y las academias de lucha libre profesional en Puerto Rico. IWR presentará el evento RECLUTANDO cual contará con la participación de las siguientes escuelas: Westside Mafia Wrestling School, Attitude Wrestling Academy y Martillo Wrestling Club.


Esa noche, en la Cancha Jorge 'Georgie' Báez de Rexville, Bayamón, seremos testigos de las próximas estrellas de la lucha libre de nuestro país. Las inscripciones para los estudiantes y luchadores independientes que quieran participar serán de 5 de la tarde a 7 de esa misma noche.

En adición, IWR presentará un cartel que será filmado para su nuevo canal en YouTube. La cartelera contará con los siguientes encuentros confirmados:


REVANCHA EN PAREJAS

'La Artillería Ilegal' Chicano y Lightning vs. 'Westside Mafia' Tabu y Morgan


POR EL CAMPEONATO PESO COMPLETO DE IWR

Obi (c) vs. Bulldozer (acompañado de José Carmona)


LUCHA DE RIÑA

La Ley de Puerto Rico vs. 'El Latino Dorado' Joe Bravo (acompañado de 'Su Majestad' El Profe)


RETO ESPECIAL

Rodrigo 'Peligro' García vs. 'El Entrenador' Angel Díaz


LUCHA DE TRIPLE AMENAZA PARA DETERMINAR AL PRIMER CAMPEÓN JUNIOR COMPLETO DE IWR

Valak vs. Jova vs. Dean Rose


La entrada general tiene un costo de $8 y asientos ringside tienen un costo de $15. El evento está pautado a comenzar a las 8 de la noche.


En otra nota, Inmortal Wrestling Revolution anunció también la incursión de Vanilla Vargas a las filas de la empresa, y la llegada de Baltazar Bruno, quien será manejado por 'Su Majestad' El Profe.

Como dato recordatorio, según nos indica parte de la gerencia de IWR y citamos, "se acerca una guerra". Aún no hay muchos detalles al respecto, pero nos comprometemos en Contralona a investigar. Ya empezó el reclutamiento de varios talentos, más el 'tryout' el próximo viernes. El tiempo dirá.

Recent Posts
bottom of page