IWR será la sede del próximo junte de academias puertorriqueñas de lucha libre
El evento RECLUTANDO contará con luchadores y estudiantes de tres escuelas que participarán para ser la nueva estrella de IWR.
El próximo viernes, 3 de marzo, será una noche clave para la Inmortal Wrestling Revolution y las academias de lucha libre profesional en Puerto Rico. IWR presentará el evento RECLUTANDO cual contará con la participación de las siguientes escuelas: Westside Mafia Wrestling School, Attitude Wrestling Academy y Martillo Wrestling Club.
Esa noche, en la Cancha Jorge 'Georgie' Báez de Rexville, Bayamón, seremos testigos de las próximas estrellas de la lucha libre de nuestro país. Las inscripciones para los estudiantes y luchadores independientes que quieran participar serán de 5 de la tarde a 7 de esa misma noche.
En adición, IWR presentará un cartel que será filmado para su nuevo canal en YouTube. La cartelera contará con los siguientes encuentros confirmados:
REVANCHA EN PAREJAS
'La Artillería Ilegal' Chicano y Lightning vs. 'Westside Mafia' Tabu y Morgan
POR EL CAMPEONATO PESO COMPLETO DE IWR
Obi (c) vs. Bulldozer (acompañado de José Carmona)
LUCHA DE RIÑA
La Ley de Puerto Rico vs. 'El Latino Dorado' Joe Bravo (acompañado de 'Su Majestad' El Profe)
RETO ESPECIAL
Rodrigo 'Peligro' García vs. 'El Entrenador' Angel Díaz
LUCHA DE TRIPLE AMENAZA PARA DETERMINAR AL PRIMER CAMPEÓN JUNIOR COMPLETO DE IWR
Valak vs. Jova vs. Dean Rose
La entrada general tiene un costo de $8 y asientos ringside tienen un costo de $15. El evento está pautado a comenzar a las 8 de la noche.
En otra nota, Inmortal Wrestling Revolution anunció también la incursión de Vanilla Vargas a las filas de la empresa, y la llegada de Baltazar Bruno, quien será manejado por 'Su Majestad' El Profe.
Como dato recordatorio, según nos indica parte de la gerencia de IWR y citamos, "se acerca una guerra". Aún no hay muchos detalles al respecto, pero nos comprometemos en Contralona a investigar. Ya empezó el reclutamiento de varios talentos, más el 'tryout' el próximo viernes. El tiempo dirá.
Kommentare