top of page

Jackie Redmond se une a Monday Night Raw y Kickoff Shows de eventos de WWE


STAMFORD, Conn., 27 de junio de 2023 – WWE® (NYSE: WWE) anunció hoy que Jackie Redmond asumirá un rol ampliado en la compañía a partir de este sábado, 1 de julio. Redmond se desempeñará como entrevistadora tras bastidores para Monday Night Raw junto a Byron Saxton. Además, se unirá a Kayla Braxton para ser coanfitriona de los programas "Kickoff" de eventos en vivo premium de WWE con Booker T y Peter Rosenberg. Redmond también continuará trabajando en el estudio durante todo el año.


Con más de 10 años de experiencia en transmisiones deportivas, Redmond se ha desempeñado como presentadora y reportera de NHL Network, WBD Sports y Rogers Sportsnet en Canadá. Comenzó a trabajar con WWE en el 2021 como copresentadora de Raw Talk y Talking Smack. Durante la temporada de hockey, Redmond seguirá trabajando para NHL Network y WBD Sports.


Megan Morant asumirá un rol ampliado de tiempo completo en los estudios de WWE en Stamford, donde presentará Raw Talk, SmackDown LowDown, programas internacionales para televisión y varios programas digitales, incluido el "sidecast" de Monday Night Raw en Twitch.


Cathy Kelley se mudará a Friday Night SmackDown, donde se unirá a Kayla Braxton como entrevistadora tras bastidores.

Σχόλια


Recent Posts
bottom of page