top of page

OFICIAL: Jaime Espinal se convierte en integrante de Espíritu Pro Wrestling Dojo (VIDEO)


Tal y como se revelara anoche en Contralona, en una entrevista realizada a 'El Atleta' MANU, el medallista olímpico Jaime Espinal expresó que oficialmente se une a las filas de Espíritu Pro Wrestling (EPW).


Espinal, quien fue pautado a estar presente anoche en el evento Loser Leaves Town en San Juan, reveló que es amigo de la familia de Mike Mendoza desde la infancia y que cuando WWE lo contactó para hacer su try-out con la empresa, fue Mike Mendoza quien lo ayudó a prepararse.


"Estoy bien agradecido de decir que voy a ser parte oficialmente de Espíritu Pro Wrestling Dojo y que podrán ver luchando" - expresó Espinal en el cuadrilátero antes de que MANU entrara al mismo a interrumpirlo, momento que llevó a que Mike y Chris Mendoza salieran a evitar algo peor.


"MANU, nos vemos en el ring algún día de estos" - culminó Espinal para bajar del cuadrilátero.

EPW se prepara para salir de sus facilidades y debutar en el Centro de Entrenamiento Nilmarie Santini Martín en las facilidades del Departamento de Recreación y Deportes en San Juan, Puerto Rico. El evento se llamará Wrestling Machina y se llevará a cabo el domingo, 4 de junio.

Comentários


Recent Posts
bottom of page