top of page

Nahir Robles a luchar en CCW Florida


La conductora de IWA y luchadora en Espíritu Pro Wrestling Dojo, Nahir Robles, participará en la empresa CCW (Coastal Championship Wrestling) en el estado de la Florida el próximo sábado, 6 de mayo, como parte del evento Bash at the Brew 28.


Aunque no es la primera vez que Robles lucha fuera de Puerto Rico, sí será la primera vez que lo hará en la tan reconocida facilidad de entrenamiento en el sur de la Florida.


"Voy con la expectativa de probarme, probarme de lo que soy capaz (de hacer) fuera de mi zona de confort, a pesar de que tuve una hermosa oprtunidad en los Estados Unidos en diciembre. Pero hay una gran diferencia en hacer "custom wrestling" y luchar en público, y para mí esta es una de mis verdaderas pruebas de fuego y la voy a tomar" - expresó Robles para Contralona.

La joven modelo comenzó a entrenar para eso del 2019 en Espíritu Pro Wrestling Dojo bajo la tutela de Mike Mendoza. En el año 2021 fue contratada por Latin American Wrestling Entertainment como animadora de su programación. Hace unas semanas atrás debutó en IWA Puerto Rico como entrevistadora y, de igual modo, se unió a las filas de Contralona como colaboradora del programa EL SPOT, especialmente en la sección Estamos Puestas Pa'l Problema cual corre un jueves al mes por WALO Radio en Humacao.


"Van a ver una parte de mí que ustedes no están acostumbrados, y eso es lo que importa" - añadió.


Sintoniza ESTE JUEVES, a las 7 de la noche, una nueva edición de Estamos Puestas Pa'l Problema en el programa EL SPOT por el 105.1 FM (área metro y este) y 1240 AM (área este) de tu radio en donde Robles abundará más, en EXCLUSIVA, sobre cómo se dio esta oportunidad, además de otras fechas en el exterior.


(VIDEO DE ARCHIVO) Nahir Robles hace DEBUT OFICIAL como LUCHADORA en la isla en Espíritu Pro Wrestling Dojo


Recent Posts
bottom of page