top of page

Jeff Hardy hace su regreso a AEW


La rivalidad entre Matt Hardy, Isiah Kassidy y Ethan Page ha ido en aumento desde hace meses, y el episodio de AEW Dynamite de esta semana no fue la excepción. Matt Hardy y Isiah Kassidy han estado persiguiendo a Ethan Page durante meses, después de perder una lucha en la que se comprometieron a brindar sus servicios. La semana pasada, en AEW Rampage, Page se enfrentó a Hook por el Campeonato FTW, pero Hardy y Kassidy intervinieron para hacer que Page perdiera su oportunidad por el título.


En el episodio de hoy de AEW Dynamite, Page hizo su entrada al ring para recordarles a Hardy y a Kassidy su traición y reveló que estaba buscando una oportunidad para romper su contrato con The Firm. Sin embargo, Page tenía una sorpresa reservada, ya que Big Bill y Lee Moriarty aparecieron para propinarles una paliza a los dos.

Lo que nadie esperaba era el sorprendente regreso de Jeff Hardy al ring de AEW Dynamite. Después de ser suspendido en junio de 2022, Jeff regresó para ayudar a su hermano Matt y a Isiah Kassidy en su lucha contra "All Ego" Ethan Page y The Firm. Parece que esta rivalidad está lejos de acabar.

La lucha libre siempre nos trae emociones intensas, y esta rivalidad parece que está lejos de acabar. ¿Será que la llegada de Jeff Hardy será suficiente para ayudar a su hermano y a Kassidy a vencer a Page y a The Firm? ¡Solo el tiempo lo dirá!

Kommentare


Recent Posts
bottom of page