top of page

John Morrison se ganó el respeto de la fanaticada boricua


Johnny Nitro, Johnny Mundo, Johnny Fusion, Johnny Capitol, Johnny Euphoria, llámalo como tú quieras, pero no cabe duda de que John Henningan es uno de los luchadores más ágiles que ha pisado un cuadrilátero de lucha libre. Morrison ha conquistado todas las empresas y territorios en donde ha competido. El luchador, quien recientemente hizo su regreso a MLW, vió acción este pasado domingo ante Carlito en WWC Euphoria, uno de sus eternos rivales desde su tiempo en WWE.


Ambos tuvieron una lucha emocionante en donde la fanaticada presente desbordó sus emociones de principio a fin. Carlito se terminó llevando la victoria, pero un rudo Morrison se llevó una de las ovaciones más grandes de la noche. Luego de la lucha y ante las cámaras de Contralona, John Morrison habló un poco sobre su encuentro contra Carlito en la ciudad del chicharrón, Bayamón.


"Carlito y yo nos conocemos desde el 2004 y por casi 19 años nos hemos estado golpeando el uno con el otro. Es uno de mis oponentes favoritos porque, es extraño, pero en este negocio llega el momento en donde te gusta golpearle el trasero a tus mejores amigos y por esa razón mis puños se sienten bien cada vez que tocan el pelo de Carlito".


Una de las recientes luchas en la que muchos fanáticos recuerdan a Morrison, fue aquella noche lluviosa en WrestleMania 37 en donde hizo pareja con The Miz para enfrentarse al equipo de Damian Priest y Bad Bunny. Esa noche, ellos cuatro crearon magia sobre el cuadrilátero y hasta el sol de hoy, se considera la participación de Bad Bunny como una de las mejores luchas en donde se involucra una celebridad.


"Durante todo el tiempo en ruta a ese WrestleMania, él (Bad Bunny) entrenó muy fuerte y tomó las cosas en serio, y hasta se mudó para Orlando. Él puso tanto esfuerzo que para mí perder contra él esa noche en WrestleMania fue un honor y le tengo el mayor de los respetos".


Mira la entrevista en su totalidad aquí.


Comentários


Recent Posts
bottom of page