top of page

The Judgment Day obtiene oportunidad titular


La edición de WWE RAW de anoche terminó con un lucha bastante extendida, un encuentro Tag Team Turmoil que vio a varios equipos entrar al cuadrilátero en búsqueda de una oportunidad titular ante The Usos. Cuando todo estaba dicho y hecho, fue The Judgment Day el equipo victorioso. En un encuentro que también contó con la participación de The O.C., Cedric Alexander y Shelton Benjamin, Alpha Academy y Street Profits, fue el equipo de Dominik Mysterio, Damian Priest y Finn Bálor quienes se robaron la victoria.


Luego de vencer al equipo de Alpha Academy, Finn Bálor sintió una molestia en el lado izquierdo de su abdomen, lo cual impidió que pudiera seguir luchando según establecido por el equipo médico de WWE. Adam Pearce le dio la opción a Damian Priest de escoger a Dominik para continuar el encuentro o quedaban fuera del encuentro. Priest no tuvo más remedio que continuar con Dominik con quien logró ganar el "turmoil".


Ahora, Judgment Day apunta su mirada hacia una lucha por los campeonatos en parejas de Raw ante sus oponentes, The Usos. Cuándo y dónde se llevará a cabo este reto, aún se desconoce pero promete ser un luchón en donde estará en juego no tan solo los campeonatos en pareja, sino que también estará en jaque el reinado impecable y dominante de dos quintas partes del impecable Bloodline. Veremos si Judgment Day tiene algún truco entre sus mangas para destronar a los campeones.


Recent Posts
bottom of page