• Robert Anthony García

¿Podrá Karrion Kross SOBREVIVIR el reto de su vida este domingo en NXT TakeOver: In Your House?


El campeón de NXT Karrion Kross quiere demostrar que no tan solo es el mejor luchador de NXT, también que es el mejor campeón que dicha marca ha tenido en su historia. Este domingo en el evento NXT TakeOver: In Your House, Kross se enfrentará no a uno, ni dos, ni tres, sino a cuatro retadores que andan en búsqueda del campeonato de NXT y de bajar al campeón de la nube de grandeza que el mismo se colocó.


Primero tenemos al “Señor Lucha Libre” Johnny Gargano, quien tiene todo el talento y potencial para ser campeón nuevamente, pero esta nueva alianza junto a su esposa Candice LaRae y Austin Theory lo tienen mirando hacía el lado de los rudos y ahora, más que nunca, es una amenaza a cualquier luchador con un campeonato en su cintura. No cabe duda de que Gargano, en un abrir y cerrar de ojos, pueda volver a conquistar el tan prestigioso campeonato y seguir añadiéndole triunfos a su impresionante resume. ¿Qué factor, si alguno, jugarán Candice LaRae y Austin Theory a beneficio de Johnny Gargano?


Por otro lado, Pete Dunne es un técnico y maestro de la lucha libre quien, hasta el sol de hoy, créelo o no, aún no se ha convertido en campeón de NXT. Dunne posee la veteranía y destreza sobre el cuadrilátero para ser un campeón digno de admirar y respetar, y también le daría un aire refrescante y joven al tope de NXT. Las apuestas quizás no estén a su favor, pero esto no le quita oportunidad a Dunne de hacer historia este domingo en In Your House. ¿Podrá Pete Dunne vencer las ventajas que no están a su favor y coronarse campeón?

Kyle O’Reilly, de un tiempo para acá, desde que se rompió The Undisputed Era, ha demostrado el calibre de luchador que es. 'El es un competidor que nunca se rinde y es persistente en sus objetivos sobre el cuadrilátero. Sus pasados combates contra Finn Bálor y Adam Cole le demostraron al mundo que O’Reilly era el diamante sin pulir y escondido dentro del Undisputed Era. También va en búsqueda de su primer reinado como campeón en NXT. ¿Será este domingo el momento de brillar para Kyle O’Reilly?


Y por último y no menos importante, Adam Cole (Baby!). Cuando se trata de elevar sus talentos en el evento estelar, ya sea con un coliseo vacío o repleto de fanáticos, Cole es la definición de un campeón completo. Sus pasados reinados han sido históricos y viene enfocado en demostrar que Karrion Kross es uno más del montón. Definitivamente, Adam Cole será recordado como uno de los mejores luchadores que jamás ha pisado el cuadrilátero de NXT. ¿Podrá Adam Cole cumplir su palabra y recuperar su campeonato?


Cuatro grandes retadores, un campeón con todas las de perder y al mismo tiempo todas las de ganar. Si Karrion Kross logra, de alguna manera sobrevivir esta lucha y retener su campeonato, se mantendrá al tope de la montaña, no tan solo de NXT, sino también de la lucha libre en general. ¿Podrá lograrlo y salir con el campeonato de NXT aún sobre su cintura? Solo el tiempo nos dirá y ese tiempo para el campeón se esta acabando. "Tick tock".

Recent Posts