• Suministrado

ROH Wrestling le da la bienvenida a la fanaticada con el evento Best In The World


Los boletos para Best In The World ya están a la venta para el público general con precios especiales para todos. Todos los asientos del piso tendrán un precio de $50.00 y todos los asientos de la arena tendrán un precio de $30.00.


Ring of Honor le da la bienvenida a los fanáticos a la arena para el evento de PPV Best In The World en el Chesapeake Employers Insurance Arena (anteriormente conocido como UMBC Event Center) en Baltimore el domingo, 11 de julio de 2021.


El evento tendrá una capacidad limitada, y se implementarán asientos "pod" (cápsulas) para asegurar una distancia social adecuada de seis pies entre cada grupo de poseedores de boletos. Además, se tomarán las temperaturas al ingresar y se requerirá que todos los asistentes usen máscarillas durante todo el evento.


Los asientos "pod" están disponibles en todas las cantidades para todo el coliseo hasta un máximo de seis asientos por grupo. Para pedidos más grandes, los fanáticos pueden comunicarse con ROH directamente en help@rohwrestling.com antes de que los boletos salgan a la venta para ayudar a asegurarse de que obtengan asientos lo más cerca posible.


BEST IN THE WORLD

Domingo, 11 de julio de 2021

Chesapeake Employers Insurance Arena

Baltimore, MD

Hora de la campana: 7 p.m. ET

Puertas: 6 p.m. ET


Compra tus boletos hoy a través de Ticketmaster.


Recent Posts