top of page

OFICIAL: Kazuchika Okada se irá de New Japan Pro-Wrestling

En el día de hoy, New Japan Pro-Wrestling (NJPW) anunció formalmente la desvinculación de Kazuchika Okada de la empresa. Este anuncio se realizó a través de una carta abierta publicada con carácter oficial.


Kazuchika Okada dejará NJPW el 31 de enero de 2024.

Compartimos a continuación la traducción de la declaración:


Kazuchika Okada dejará New Japan Pro-Wrestling tras la conclusión de su contrato el 31 de enero de 2024. Lamentamos la inmediatez de este comunicado y expresamos nuestras disculpas a los aficionados, al mismo tiempo que nos unimos a ellos para desearle a Okada todo lo mejor en sus futuros empeños.


Con el inicio de la serie New Beginning este fin de semana, Okada participará en las fechas de febrero, específicamente el 11 de febrero en Osaka, y el 23 y 24 de febrero en Sapporo. Se llevarán a cabo modificaciones en las próximas carteleras, las cuales serán anunciadas oportunamente.


Agradecemos profundamente su comprensión y su continuo respaldo.


Declaración de Kazuchika Okada:


No puedo más que expresar mi gratitud por haber formado parte de New Japan Pro-Wrestling desde 2007, y por haber experimentado la transformación de ser un joven de 19 años recién llegado a México, a convertirme en el Rainmaker que soy hoy. Mi agradecimiento se extiende a la incomparable NJPW, a los formidables oponentes que he enfrentado aquí y a los apasionados aficionados que me han brindado su apoyo o abucheado a lo largo de los años. Prometo hacer que llueva en cada uno de los combates que me esperan, así que les pido que sigan atentos.


Kazuchika Okada vs. Bryan Danielson

Ahora, la incógnita radica en el destino que seguirá el aclamado luchador, ya sea en la WWE o en la AEW. Les instamos a estar pendientes de Contralona para obtener información acerca del próximo capítulo en la carrera de Okada.


Compartimos vídeo del combate entre Okada contra Bryan Danielson en Wrestle Kingdom 18.



Yorumlar


Recent Posts
bottom of page