• Robert Anthony García

¿Logrará Kenny Omega mantener la concentración antre Andrade El Ídolo en Triplemanía esta noche?


Para ser considerado el mejor, tienes que vencer a los mejores. Esta es la meta en agenda para el luchador mexicano de tercera generación Andrade “El Ídolo” quien regresa a su casa con un objetivo en mente, convertirse en el nuevo Megacampeón de la empresa mexicana Triple A. ¿Su oponente? El magneto de campeonatos Kenny Omega.


El actual campeón mundial de AEW ha cautivado y conquistado la industria de la lucha libre en los últimos meses. Él se ha encargado de romper por completo la puerta prohibida y no tan solo ha competido en diversas empresas, sino que también ha ganado campeonatos en ellas. Desde All Elite Wrestling, Impact Wrestling y Triple A, Omega se ha convertido en la cara de la lucha libre internacional con su dominio sobre el cuadrilátero.


Pero los vientos de dominio para Omega parecen haber cambiado. Anoche, en el debut de AEW Rampage, Omega defendió el Campeonato Mundial de Impact ante Christian Cage y luego de una intervención de Don Callis y The Young Bucks sucedió lo imaginable. Uno, dos y tres. Así de rápido hubo un giro inesperado para Kenny Omega y Christian Cage se convirtió en el nuevo campeón mundial de Impact Wrestling.


En un término de 24 horas, Kenny Omega fácilmente puede perder el Campeonato de Impact como también el Megacampeonato de Triple A. Las cartas están a favor de Andrade, quien tendrá la ventaja de estar en su casa y frente a sus más fieles seguidores aztecas. Andrade comenzó su carrera profesional como La Sombra y esta noche, en TripleManía XXIX, buscará congregarse como uno de los mejores luchadores que ha producido México.

Recent Posts